líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Pedro García Palomo: "Neuromarketing: Alicia y el espejo"

De la mano de la editorial Starbook, Juan Pedro García Palomo ha lanzado «Neuromarketing: Alicia y el espejo» con las ilustraciones de Esperanza Martínez Montes. Este libro trata los aspectos más allá del marketing tradicional para hablar sobre los procesos cerebrales que actúan en el proceso de compra. Más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas dan vida a los contenidos para hacerlos más amenos al lector.

Aunando los contenidos de la filosofía del neuromarketing y el concepto WYSWYG «What you see. What you get», basado en la usabilidad del software de los productos, los autores han creado una guía visual a la disciplina. García Palomo indaga sobre las decisiones de los individuos a lo largo de los 4.500 millones de años de evolución de la especie, desde los reptiles hasta los primates.

Las tres etapas del libro: Los pilares del neuromarketing, el neuromarketing y la neuroventa; son las claves para comprender al comprador incluyendo sus pautas, el funcionamiento de su cerebro y la configuración del proceso de venta. Los procesos de decisión de los individuos se acompañan de ejemplos como el Doctor Jeyll y Mr. Hyde, Michael Jordan o Pinocho. Es una obra para profundizar conocimientos sobre el comportamiento humano o la evolución del funcionamiento de los negocios.

Autor: Juan Pedro García Palomo y Esperanza Martínez Montes

Título: «Neuromarketing: Alicia y el espejo. El otro lado del marketing»

Editorial: Starbook

Precio: 24,90 €

 

Loterías lanza una superproducción para su campaña de NavidadAnteriorSigueinteLas 'víctimas' de Murdoch desfilan por los tribunales

Noticias recomendadas