Publicaciones

Jürgen Klaric nos cuenta cuales son las claves para vender más

Jürgen Klaric: Vende a la mente, no a la gente. Neuroventas

Según el autor del libro, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito

Jürgen Klaric: Vende a la mente, no a la gente. Neuroventas

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?

Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.

Precedido de un gran éxito internacional, el libro de Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos.

Jürgen Klaric es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios.

Las neuroventas son consideradas una ciencia ya que sus conocimientos estan fundamentados a partir de hallazgos obtenidos a través de estudios objetivos, siguiendo principios metodológicos sistemáticos. Durante años han permitido llegar no solo a una información verdaderamente confiable, sino a una plataforma de principios y postulados que le son propias. En el equipo de Jürgen Klaric, que se expande a lo largo de seis paises en tres neurolaboratorios diferentes, podemos encontrar un centernar de profesionales de distinas disciplinas como son antropologos, semioticos, psicologos, profesionales del marketing e innovadores. 

Como el autor indica “no importa si te dedicas a la medicina o a la venta de pisos, si diriges una empresa o lideras una organización, ante todo debes saber vender, ya sea tus conocimientos, tus ideas, tus productos o bien tu liderazgo. Este libro resulta interesante para personas como tú, que entienden la importancia de poder comunicarse y conectar de manera efectiva con los demás, como estrategia para lograr que el producto o servicio que ofreces impacte de manera positiva, para generar mayor cercanía y aceptación”.

Editorial: Editorial Planeta

Precio: 16.05€

Compre aquí

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir