Publicaciones

LA AAPCV EDITA EL LIBRO DE LA LLUNA Y PREPARA LA CITA DE 2008

Nota de prensa:

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha editado el libro con las 200 piezas participantes en el Festival La Lluna. Nit de la Publicidad Valenciana celebrado en abril de 2007.

La publicación viene acompañada de un dvd en el que se puede acceder a las piezas audiovisuales. Con la edición de este material la AAPCV busca generar, con futuras ediciones, un archivo con lo mejor de la publicidad valenciana.

Junto con la publicación se han iniciado los preparativos para La Lluna de este año, que se celebrará el viernes 11 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia.

El festival La Lluna. Nit de la Publicidad Valenciana nació el pasado año con la intención de convertirse en una cita con lo mejor de la publicidad valenciana y de ahí que la AAPCV promueva su segunda edición. En esta ocasión la exposición de las piezas presentadas y la gala de entrega de premios irán unidas a charlas y ponencias que completarán la jornada dedicada a la creatividad publicitaria.

Toda la información sobre La LLuna podrá ser consultada en breve en la página web creada a tal efecto www.lalluna.es.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir