líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA EDITORIAL NOWTILUS PRESENTA "EL MEOLLO DEL BRANDING"

Nota de prensa:

La clave de los negocios en la época actual está en el Branding, en el Poder de la Marca. Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y costes de los productos son similares. Y lo que constituye la diferenciación parte precisamente de los intangibles de una empresa: el valor, credibilidad y singularidad de una marca. A partir de su teoría de «las 3 leyes físicas del marketing»: «Beneficios Patentes», «Un Motivo Real Para Creer» y «Una Gran Diferencia», Peters nos demuestra que la marca es lo que nos define y que ésta es mucho más que el marketing o los logotipos. Tiene que ver con la pasión, con la historia que queramos contar, con la causa que motiva nuestra empresa. Las historias y experiencias serán más importantes en el futuro que los productos, según Peters, porque la capacidad de transmitir emoción es lo más importante en un mundo controlado por la tecnología.

Directivos y responsables de cualquier sector empresarial; profesionales relacionados con las áreas de Marketing y Publicidad, estudiantes universitarios y de postgrado, especialmente en el ámbito de los estudios empresariales, marketing, publicidad y comunicación, y jóvenes profesionales que quieran diferenciarse en el mercado laboral encontrarán en esta obra un texto idóneo para iniciarse en la estrategia de marca.

EL AUTOR
Tom Peters (1942) saltó a la fama tras la publicación de En Busca de la Excelencia en 1982, un libro en el que incitaba a los dirigentes a enfocar los negocios de un modo radicalmente distinto. Desde el momento de su consolidación como genio empresarial, Peters se convirtió en un consultor y escritor siempre a la vanguardia de la gerencia, defendiendo una actitud de permanente predisposición al cambio que le ganó el apelativo de «gurú de gurús» (The Economist y Fortune). Provocador, heterodoxo, coloquial y directo, sus obras rompen esquemas y son fuente de innumerables «pensamientos empresariales» de gran calado.

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas