líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Huella Social – Rafael Bonnelly

Redacción

Escrito por Redacción

La Huella Social, cómo los usuarios tomaron el control de Internet, es un ensayo que pretende convertirse en un útil manual para todos aquellos profesionales, publicistas y empresarios conscientes del poder de las redes y que aspiran a saber moverse ante el nuevo paradigma comunicacional.

El autor, Rafael Bonnelly es un experimentado profesional de Internet y actual director de Estrategia Digital y Marketing Social de NCA, una agencia de publicidad 3.0 que aúna su experiencia en medios tradicionales con el conocimiento del universo digital y las herramientas tecnológicas.

El libro realiza un recorrido a través de algunos hitos de su vida profesional, que ilustran cómo la red se ha convertido en “dueña y señora” de esa huella que todos dejamos, explicando cómo sacarle el máximo partido para reinventarnos a nosotros mismos, a nuestras marcas y al modo de hacer publicidad.

Tomar conciencia del valor de la huella social, saber hasta dónde llega y ver cómo puedes aprovecharte de ella y hacerla más influyente, son algunas de las claves.

Autor: Rafael Bonnelly
Título: “La Huella Social”
Editorial: TF Editores
Precio: 25,00 €

 

Google llega a la adolescenciaAnteriorSigueinteEl 83% de las notas de prensa termina en la papelera

Contenido patrocinado