líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL CANDELERO

Recientemente se han reunido en Bruselas las organizaciones europeas de productores, medios de comunicación y agencias de publicidad, por iniciativa de la ZAW, la Asociación Central Alemana de Publicidad. El motivo que les ha congregado es la creciente amenaza global que se cierne sobre la publicidad de bebidas alcohólicas, tanto en los ámbitos nacionales como en el europeo.
En la reunión se acordó la organización de una comisión estratégica, formada a partes iguales por delegados de la parte productora, así como de los medios de comunicación y las agencias de publicidad. Un estudio independiente publicado recientemente demuestra que las causas del abuso del alcohol no derivan de la publicidad. En todo caso, estos motivos se pueden buscar en tres factores centrales: la pubertad, las relaciones con los padres y el balance positivo del alcohol.
La ZAW reivindica la idea de que un comportamiento erróneo por parte de una notable minoría de la población no puede llevar a intervenciones de mucho peso en la política de las empresas sobre comunicación de mercados, vital para el funcionamiento de la economía.

 

DE BARES, PERO VÍA SATÉLITEAnteriorSigueinteLOS BANNERS SON MÁS EFECTIVOS CON IMÁGENES

Noticias recomendadas