Publicaciones

LA REVISTA IMPROVEN EMPRESARIAL ALCANZA LOS 5.000 LECTORES

Nota de prensa:

Desde el día 29 de Julio ya esta en los buzones de más de 5000 directivos, gerentes y profesionales de organizaciones de habla hispana, el último número de la revista on-line Improven Empresarial.

De esta manera, Improven Empresarial se consolida como una de las revistas enfocadas al profesional más importantes en el mundo Internet.

Esta revista gratuita trata mensualmente distintos temas relacionados con la organización, la calidad y las Nuevas Tecnologías donde se comparte la experiencia y conocimiento profesional de consultores en diferentes ámbitos empresariales: Negocios en Internet, Marketing, calidad, organización, Nuevas Tecnologías, dirección estratégica,…

En el área de negocios en Internet, la revista aporta objetividad. En palabras de Eduardo Navarro, socio director de Improven Consultores “consideramos Internet y las Nuevas Tecnologías como medios y herramientas idóneas para mejorar los resultados y competitividad empresarial, pero sin ser ni únicas ni prioritarias para todo tipo de empresas y problemas”.

Tras la importantísima acogida, las previsiones son alcanzar los 8.000 suscriptores antes de final de año 2001 cubriendo así una gran parte del mercado de los profesionales de habla hispana usuarios de Internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir