Publicaciones

"LA TIERRA ES PLANA"

La Tierra es plana, un auténtico bestseller internacional que lleva más de 30 semanas en las listas de los libros más vendidos del New York Times, se ha convertido ya en una obra de referencia con más de 500.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un libro fascinante e imprescindible.

Thomas Friedman, uno de los periodistas más respetados e influyentes del mundo, y ganador de tres premios Pulitzer, afirma con un estilo brillante, ameno y directo que en la historia se han producido tres grandes eras de globalización. En la actual, asistimos al poder de los individuos para colaborar y competir a escala global, siendo posible que todos puedan acceder a los mismos centros de conocimiento y crear así una única red universal que dará lugar a una asombrosa era de prosperidad e innovación.

Pero ¿esta «muerte de las distancias» significa que el mundo se ha empequeñecido y aplanado tanto y tan deprisa que no nos ha dado tiempo a adaptarnos a esta nueva situación? Friedman desmitifica esa fascinante imagen global que se despliega ante nuestros ojos. Y nos cuenta cómo se produjo este aplanamiento del mundo, qué implicaciones tendrá a nivel estatal e individual y cómo pueden (y deben) adaptarse los gobiernos y las sociedades.

Autor: Thomas Friedman
Título: La tierra es plana
Editorial:Martínez Roca
Precio: 23.50 €

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir