Publicaciones

"LA TRAVESÍA". 18 CLAVES PARA LLEGAR A BUEN PUERTO

A través de esta obra, Gustavo Piera nos introduce en un viaje metafórico donde los personajes llevarán a cabo una búsqueda interior basada en la experimentación de nuevas sensaciones y vivencias.

Sin embargo, la trayectoria de las personas a lo largo de su vida se ve también interrumpida por numerosas dificultades contra las que deberán luchar, tal y como lucha un velero que se enfrenta a una tempestad en alta mar. Es por ello que este libro se convierte en una metáfora de la vida, ofreciéndonos toda una lección sobre el comportamiento humano.

A través de una escritura clara y bien articulada, esta novela de aventuras conduce al lector hacia una reflexión de su propia condición y de su relación consigo mismo y con los demás. El hombre queda sumergido en un microcosmos social en el que es importante saber desempeñar con eficacia sus funciones. Para ello es imprescindible el trabajo en equipo y la propia reflexión personal.

Piera nos presenta dieciocho claves que nos conducirán a alcanzar nuestro puerto personal, ofreciéndonos los secretos para superar la tempestad.

Autor: Gustavo Piera
Título: La travesía. Dieciocho claves para llegar a buen puerto.
Editorial: Editorial Alienta
Precio: 12 euros

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir