Publicaciones

Javier Sánchez Lamelas: "The Heart and the Brain of Branding"

Javier Sánchez Lamelas: "The Heart and the Brain of Branding"Todas las lecciones de marketing y publicidad que tan solo pueden ser adquiridas tras llevar muchos años en el sector. Las fórmulas del éxito de marcas tan relevantes y respetadas como P&G y Coca-Cola. E incluso los conocimientos que son necesarios poseer tanto para llevar a una marca a la cima de la gloria como para mantenerla. Todo ello junto a muchas sorpresas más, es lo que podremos encontrar en este libro.

Un libro que la crítica lo ha reconocido como uno de los mejores del sector. Buena muestra de ello son todos los reconocimientos que ha recibido. “The Heart and the Brain of Branding”  ha sido seleccionado como uno los 5 mejores libros de marketing y ventas de 2016 por la organización 800-CEO-READ. Hace solo un par de semanas consiguió la recomendación de la famosa asociación independiente estadounidense Readers Favorite, y se encuentra también entre los finalistas de Indies 2016.

Javier Sánchez Lamelas, un hombre respetado en el sector publicitario

A través de una combinación de investigación, teoría y experiencias de la vida real, el autor Javier Sánchez Lamelas explica por qué y cómo funciona el marketing, y ofrece un marco para ayudarle a dominar su propia estrategia. Puesto que no hay mejor maestro que aquel profesor que ha conseguido el éxito  en su campo, Lamelas se convierte en un guía perfecto para introducirnos en el terreno de la publicidad

Después de graduarse de un MBA en el IESE, Javier se unió a P&G en Madrid para pasar después a Atenas y Bruselas. En 1996, se trasladó  a Viena para formar parte de Coca-Cola, y más tarde se incorporó en su equipo de España. Finalmente, en el año  2000 fue nombrado director de marketing para el Norte de Europa y gerente general para el Báltico y Suecia. Tres años después, se trasladó a Atlanta como vicepresidente de marketing global de Coca-Cola, y en 2007 se convirtió en jefe de marketing de América Latina, llegando en 2013 a ser el jefe del Grupo Europeo.

Bajo su dirección, su equipo desarrolló muchas de las campañas más icónicas de Coca-Cola en los últimos años, siendo premiado con 24 Leones de Cannes. Asimismo, su trabajo creativo también le llevó a obtener en “El Sol ”el reconocimiento como Anunciante del Decenio. Actualmente, Javier es el fundador y CEO de Top Line Marketing Consulting, con sede en Londres.

Editorial: LID Editorial

Precio: 15 euros

Compre aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir