líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LANZAMIENTO DE "DEIA DIARIO DIGITAL" WWW.DEIA.COM

El diario DEIA , una de las más prestigiosas cabeceras del País Vasco, lanzará el próximo día 27 de Septiembre 1999 su edición en Internet. La Editorial Iparraguirre, editora del diario, ha confiado a i-network, 1ª Red Publicitaria de habla hispana en Internet, la exclusiva de la explotación publicitaria del nuevo soporte Web.

Mas y mejor diseño que sus competidores, facilidad de navegación y secciones innovadoras que complementaran a la versión papel facilitando la interactividad de los Internautas serán sus señas de identidad.

En DEIA DIARIO DIGITAL se podrá encontrar: Información por territorios (Bizkaia, Araba y Guipuzkoa), Sociedad, Opinión, Política, Europa, Mundo, Economía, deportes y Cultura . Pero también incorporará como especial atractivo: Guerea / Foro Vasco, Producto especial que nace para ser el rincón de los vascos del mundo. En el se podrá encontrar más de 1.000 recetas de cocina, la heráldica y la historia de más de 10.000 apellidos Vascos, los deportes de aquella tierra como fútbol, remo, pelota, deporte rural y ciclismo.

Euskadi vive un momento histórico, DEIA DIARIO DIGITAL reflejará el sentir de este momento abriendo un espacio/sección a la información puntual y exhaustiva del proceso de PAZ EN EUSKADI.

Con motivo de este lanzamiento, el día 27 de Septiembre, tendrá lugar una espectacular fiesta de presentación en el museo GUGGENHEIM de Bilbao con la asistencia de cerca de 2.000 invitados entre los que se encontrarán los personajes más representativos de la sociedad Vasca.

Desde i-network felicitamos a la Editorial Iparraguirre por esta nueva iniciativa y animamos a los Anunciantes, Agencias y Centrales de Medios de toda España a participar en este acontecimiento.

 

CONCENTRACION DE LA PUBLICIDAD EN INTERNEAnteriorSigueinteWCJ Y BRAND DIALOGUE ANUNCIAN EL FORD PUMA EN LA RED

Noticias recomendadas