líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS MEJORES AGENCIAS DE ESPAÑA 2001

Redacción

Escrito por Redacción

Consultores de Publicidad edita esta guía del sector publicitario donde se recogen los datos más relevantes del año 2000. Sus casi 500 páginas realizan un análisis exhaustivo tanto de agencias de publicidad, como centrales de medios y compañías especializadas del sector, repartidas por todo el territorio nacional.

De cada agencia se incluye una primera página de información general (cuentas ganadas y perdidas, premios, número de empleados, año de fundación, oficinas, dirección…); una segunda sobre el equipo directivo y la tercera, sobre los clientes y el nivel de negocio de la empresa.

El lector encontrará además consejos prácticos para realizar una buena selección de agencia, un modelo de briefing, un índice de anunciantes y otro de profesionales. Junto con la obra impresa, se facilitan en CD Rom piezas gráficas, spots y datos relativos a las principales agencias del país. El precio del CD y el libro “Las mejores agencias de España 2001” es de 21.000 pesetas.

Para más información:
Tel.: 91 702 11 13

consultores@grupoconsultores.com

 

LA AEAP PRESENTA DOS NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE ENSEÑANZAAnteriorSigueinteCONTRAPUNTO RENUEVA CON JUEGOS LA WEB DE CUTTY

Contenido patrocinado