Publicaciones

Comunicar es un arte al alcance de todos

Leo Farache: "El arte de comunicar"

"El arte de comunicar" resulta una fantástica guía para poner en práctica, tornándose imprescindible para mejorar las formas de comunicarse.

¿Ha pensado usted que la manera de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos dependen de la comunicación? De ahí la importancia de emplear esta herramienta adecuadamente. Un correcto uso de la comunicación nos permite vivir mejor.

Partiendo de esta tesis, "El arte de comunicar" ofrece aquellas claves para poder transformar nuestras vidas. Cómo poder utilizar la comunicación como aliada, mejorando nuestra relación con los demás.

Todos los problemas encuentran una causa común. Tanto se traten de problemas con nosotros mismos, como con el entorno. Cualquier problema humano radica su base en la comunicación. 

Todos estos problemas, así como sus soluciones, están en manos de uno mismo. Desde los conflictos más sociales (familia, amigos) hasta aquellos más íntimos (ansiedad, envidia, insatisfacción...), toda solución pasa por una correcta praxis en la comunicación. La respuesta a estos problemas es sencilla.

En este libro, el autor, Leo Farache, busca ponernos en camino para solucionar todos estos conflictos. "El arte de comunicar", lejos de ser una guía de autoayuda, se torna un instrumento fundamental en el camino a una vida más plena, feliz y eficaz, que pasa por el correcto desarrollo de las habilidades comunicativas.

Editorial: Almuzara

Precio: 17,05€

Si lo desea, puede comprarlo haciendo clic aquí

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir