líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creatividad laboral, la clave del éxito de Waka

Libros de marketing, publicaciones y estudiosContenido interior del libro.

Waka publica un manual para creativos desequilibrados

Creatividad laboral, la clave del éxito de Waka

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La creatividad se convierte en la base de la compañía, que disfrutan de su vida privada mientras que exprimen al máximo su trabajo.

Una pandemia mundial, una nevada histórica o la erupción de un volcán son algunos de los sucesos que han llevado a César Rigebart, Alejandro Herrero, José Carlos del Pozo y Gonzalo López a «sacar a la luz» el primer libro de Waka.

Pero… ¿Qué es Waka?

Este curioso nombre hace referencia al estudio de diseño gráfico capaz de encontrar la esencia de cada marca que llama a su puerta. Un proyecto tan único como complejo, que surge de la unión de dos diseñadores y un profesional del marketing, que querían exprimir al máximo su trabajo mientras disfrutaban de su vida privada. Un objetivo difícil de conseguir, cuyo logro ha recibido varios premios Awards y un premio Laus, «los Óscar de diseño».

¿Qué cuenta Waka?

A la altura del contenido del libro, el titulo no podía ser otro que «Wakalogía. Manual ilustrado para creativos desequilibrados», un libro híbrido entre anécdotas, metodología y filosofía de empresa que te hará desear formar parte de este universo. «Con este proyecto queremos compartir una especie de biografía, explicando cómo hemos sobrevivido como estudio creativo, sin morir en el intento y sin que ningún cliente tenga nuestro teléfono móvil», comenta el equipo. 

Un manual que permite conocer en un tono cercano, crudo, y gamberro como han aplicado mecánicas de trabajo agile en branding y diseño; siempre priorizando el orden laboral. «Queremos que el lector lo vea con una mezcla de sonrisa e interés al descubrir algo que le puede servir de mucha utilidad», concluyen desde waka.

Mecánicas de trabajo, aprendizaje y crudeza en un manual que demuestra como la creatividad laboral no implica la perdida de tu vida privada. El equipo de Waka esta llamando a las puertas de los nuevos mecenas del grupo con un crowdfunding que no deja indiferente a nadie, ¿nos abres?

 

Tequila presenta un concierto híbrido donde público y banda pueden interactuarAnteriorSigueinteLa Mona Lisa se viste con una bufanda azul para visibilizar el cáncer de cabeza y cuello

Contenido patrocinado