Publicaciones

Liliana Alvarado: "Brainketing"

Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, Alvarado nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que Alvarado desarrolla en su libro, una pequeña joya que ayudará a expertos y novatos a dar un paso más y enfocar sus acciones marketeras para seducir al consumidor. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Liliana Alvarado es Doctora en Administración y Dirección de Empresas y tiene varios posgrados, entre los que se incluye la especialización en Consumer Behavior y Marketing Service. En su trayectoria profesional encontramos puestos tan significativos como gerente de Marketing en Yanbal y past president de la Sociedad Peruana de Marketing y del Comité de Marketing de AMCHAM. Actualmente es directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Posgrado de la UPC y presideta del Comité Académico de ANDA.

Editorial: UPC

Precio: 72 nuevos soles

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir