Publicaciones

LINKS 2001, NUEVA VERSIÓN DEL POPULAR JUEGO DE MICROSOFT

Nota de prensa:

Microsoft presenta Links 2001. Este producto no es sólo una mejora sobre su versión anterior, Links 2000, sino un auténtico salto cualitativo que, una vez más lo sitúa como líder en su categoría. Los juegos Links de Microsoft están considerados como los juegos de golf por los que se miden los productos de esta especialidad. Además, la presencia de Sergio García tanto en la carátula, como en el juego en sí, añade un atractivo aliciente al producto.

Debido a la importancia del mercado de los juegos de golf a nivel mundial, hace aproximadamente un año Microsoft decidió adquirir Access, la empresa líder desde hace más de 15 años en la creación de juegos de golf. Tras Links
2000, un excelente producto, nos llega la nueva joya de Microsoft, fruto de muchos años de experiencia: Links 2001.

Características y novedades

Las principales novedades de Microsoft® Links 2001 son:

Sergio García: La presencia de la estrella de golf española se produce a todos los niveles pues no sólo está presente en la caja y en el juego sino que, además, ha intervenido en la captura de movimientos para el juego y en el diseño de los campos.

Arnold Palmer Course Architect: Links 2001 es el primer juego de golf que incorpora un editor de campos profesional. Es decir, la herramienta con la que se han creado los propios campos del juego. La herramienta permite
diseñar terrenos, incorporar agua, vegetación de cualquier tipo, rocas, arena, edificios…

Otras estrellas del Golf: Además de Sergio García en el juego podremos encontrar a esa gran leyenda del golf que es Arnold Palmer y la campeona sueca Annika Sorenstam.

Revolucionario modo de juego online: El modo de juego online es asíncrono. Es decir, sólo vemos nuestro juego, no el de la persona contra la que se juega aunque podemos comunicarnos con ella. De esta forma los intervalos de
espera se reducen drásticamente y mejora el dinamismo de la partida. El juego admite ocho jugadores vía la gaming Zone. www.zone.com.

Nuevo motor gráfico: Totalmente fotorealista gracias a las nuevas tecnologías gráficas de antialiasing desarrolladas específicamente para este producto.

www.microsoft.com/spain/juegos

Precio y disponibilidad

Microsoft® Links 2001 está disponible desde noviembre a un precio de 6.990 pts (IVA Incluido).

Sobre la línea de consumo de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ “MSFT”) es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal.
Microsoft cuenta con una amplia gama de productos dirigida al mercado de consumo. Estos productos se integran en diferentes categorías:

Enciclopedias: Guías de referencia interactivas como Microsoft Enciclopedia Encarta, el Atlas Mundial Microsoft Encarta y Bookshelf en Español.

Curso de Inglés : Encarta Interactive English Learning

Zona de Juegos: Flight Simulator, Combat Flight Simulator, Age of Empires, entre otros.

Los dispositivos de juego: Los joystick SideWinder, Force Feed Back Pro, Freestyle Pro, el volante SideWinder Force Feedback Wheel, etc.

Finanzas: Money 99, el producto ideal para gestionar las finanzas personales.

Productividad: El paquete integrado Works, o el Picture it!

Ratones y teclados: Intellimouse Explorer, Internet Keyboard & Internet Keyboard Pro

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir