líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES

«Los nuevos e-clientes» versa sobre las múltiples posibilidades del negocio en la Red. En palabras del propio autor, Max McKeown son ellos «y no los vendedores los que establecen las reglas que transformarán el terreno del juego». Este libro se centra en las nuevas tácticas que deben seguir los empresarios para no caer en la inercia o la apatía y en cómo crear valor y confianza para los exigentes clientes que compran productos y servicios a través de Internet.

La obra se estructura en cuatro secciones que abordan temas tan distintos como la situación, el e-cliente, la lucha, la proposición o las generaciones-e, entre otros. Según el autor, «el e-cliente está evolucionando, se le ha prometido más y está seguro de que siempre habrá algo mejor, así que el único modo de alcanzarle es crear productos que tengan valor para él». De fácil lectura, este libro se centra fundamentalmente en la manera de conseguir la atención y el poder del gasto de la generación cableada estableciendo unos principios innovadores.

Max McKeown, uno de los nuevos gurús de las relaciones electrónicas, fundador y presidente de Maverick & Strong, empresa especializada en reconfigurar a las organizaciones en torno a sus clientes. «Los nuevos e-clientes» está editado por Prentice Hall (Pearson Educación).

 

COCA-COLA SE MANTIENE COMO LÍDER MUNDIAL DE MARCASAnteriorSigueinteLA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET CAYÓ UN 3,37% EN 2001

Noticias recomendadas