Publicaciones

LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI

Infórmese a continuación mediante la nota de prensa oficial que acompañaba este nuevo libro que recibimos en la redacción:

El objetivo de este manual es el de facilitar una aproximación concreta y sintética del análisis de las variables internas y externas que confluyen en el componamiento de compra. La autora, Mª Luisa Solé Moro, aporta a modo de ejemplo y a través del análisis de diversas campañas de publicidad un manual con una gran dimensión práctica. En los últimos capítulos se tratan las nuevas tecnologías que están implementando la distribución, las grandes empresas con el fin de conocer todas las respuestas de los consumidores en tiempo real, los nuevos hábitos de compra de los ciberconsumidores y las nuevas estrategias publicitarias a través de internet.

Indice:
Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. Modelo de comportamiento y segmentación. Condiciones internas: dimensión psicológica del proceso de compra. Condicionantes externos: la influencia del entorno del consumidor. El proceso de decisión de compra. La investigación comercial . El cambio de hábitos en el consumo. El comportamiento de las organizaciones frente al cliente. La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra.

MB Luisa Solé Moro, licenciada en Psicología Industrial por la Universidad de Barcelona. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Profesora titular de la Escuela de Empresariales de la Universidad de Barcelona en el Departamento de Economía y Organización de Empresas, en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. Jefe de Estudios de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado de la Universidad de Barcelona.

Esic Editorial, Tel. 91 3527716, e.mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir