Publicaciones

"LOS DIOSES DEL MARKETING SON HUMANOS"

A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La característica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesión y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias profesionales. Las profesiones que aquí se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayoría, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los jóvenes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y también a todas las curiosidades.

Las preguntas pueden formularse de dos maneras: ¿qué hace un “empresario”, o un “jefe de producto”, o un “director de marketing”, etc.? Y también ¿Qué posibilidades profesionales ofrece una empresa en estos y otros puestos de trabajo?
El autor procura hacer llegar a los jóvenes que se dirigen a la universidad una información viva sobre lo que es un profesional de empresa y, en concreto, un hombre o mujer de marketing.

El autor: Víctor Molero es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Desarrolló su actividad profesional en radio y televisión antes de ser consultor en TEA-Cegos, para asumir después la responsabilidad de vicedecano de ESIC. Actualmente es profesor de Comercialización en Investigación de Mercados en la Universidad Complutense, así como director de departamento en dicha universidad.

Autor: Víctor Molero
Titulo: “Los dioses del Marketing son humanos. Treinta formas de trabajar en marketing”
Editorial: Editorial Esic
Precio: 12 €

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir