líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"LOS MEDIOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL 1999"

Zenith Media acaba de publicar la sexta edición del libro de bolsillo «Los medios en España y Portugal», en el que se nos presenta – con datos actualizados – la estructura del mercado de medios de España y Portugal. El libro se divide en diez partes: datos de tipo sociológico sobre la población española; los medios y los anunciantes; la televisión; la radio; los medios impresos; el cine; la publicidad exterior; Internet; la población y los medios en Portugal; y un glosario de léxico y siglas.
Los datos proceden de diversas fuentes, como el EGM, el Ministerio de Cultura, Infoadex, y Zenith Media (¡faltaría más!). Su departamento de investigación ha analizado todos los datos que se incluyen en el libro. «Los medios en España y Portugal 1999», pese a toda la información que contiene, es un libro de bolsillo (15,5 por 10,5 cm.) de apenas 123 páginas. Para condensar tanta información, utilizan gráficos y tablas de todo tipo.
Si desean adquirirlo, pueden llamar al Departamento de Investigación de Zenith Media (91 567 46 00). Su precio es de 5.000 ptas.

 

CUALQUIER PROFESIONAL O EMPRESA PUEDE EDITAR SU LIBROAnteriorSigueinteLOS CLIENTES RAZONAN

Noticias recomendadas