Publicaciones

LOS MEJORES MEDIOS PUBLICITARIOS, UN ANUARIO DE REFERENCIA PARA EL SECTOR PUBLICITARIO

Los mejores medios publicitarios 2004 es un anuario que incluye todo lo que hay que saber sobre publicidad en nuestro país. La ideas, las tendencias o los soportes más adecuados para cada producto son algunas de las dudas que los profesionales resuelven en esta guía cuya portada, creada por Zapping, ya refleja que pretende ser el mejor libro de los medios del panorama español.

Arranca el Anuario con una reflexión del consultor de publicidad, Ángel Riesgo, en la que concluye que el objetivo de cara al futuro en un sector tan variable es ayudar a las empresas en situaciones de cambio. Le sigue una propuesta para reinventar la industria publicitaria, un sumario de soportes y una serie de apartados dedicados a profundizar en por qué el anunciante debe apostar por la prensa, la radio, la televisión y el cine.

La inversión en los nuevos medios tiene un apartado especial dedicado a Internet, un medio que ha experimentado una clara evolución encaminada a consolidarse como uno de los medios que más proyección ofrece y más incremento de inversión publicitaria atraerá a medio plazo.

Más información sobre el anuario: 91 702 11 13

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir