Publicaciones

LOS NUEVOS CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR PUBLICADOS POR EL ICEX

Nota de prensa versión original:
Elaborados por un grupo de especialistas de prestigio, coordinados por la Escuela de Organización Industrial (EOI), los Cursos de Comercio coeditados por el ICEX y el Consejo Superior de Cámaras (CSC) constituyen una auténtica innovación en la materia.

El Curso Básico: Operativa y práctica del comercio exterior (6.500 pta./ 39,07 e; 284 pág.) constituye una completa introducción destinada a estudiantes y personal administrativo sin formación previa en la materia y presenta, en relación directa con la práctica empresarial, los conocimientos y técnicas fundamentales que han de aplicarse en la gestión administrativa de un departamento de exportación.

El Curso Superior: Estrategia y gestión del comercio exterior (10.000 pta./ 60,10 e; 526 pág.) ofrece una visión integrada de la dirección comercial internacional, adoptando para ello el enfoque secuencial de las operaciones de internacionalización empresarial. Su finalidad es ofrecer a estudiantes de posgrado y directivos de pymes con vocación exportadora una formación rigurosa y completa que les permita identificar de forma precisa las variables fundamentales de decisión en materia de negocios internacionales, y aprender las técnicas más adecuadas para responder a ellas en la práctica.

Se pueden adquirir cómodamente por contra reembolso o por pago electrónico seguro en http://www.portal-icex.com/servicios/catalogopublicaciones/novedad.asp

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir