Publicaciones

Luis Bassat:"La creatividad"

“La creatividad” es el último libro de Luis Bassat, un interesante recorrido por las claves que intervienen en el desarrollo creativo. Bassat recoge en su libro la historia de la creatividad, los elementos importantes de la personalidad creativa, las técnicas creativas o cómo la revolución de internet ha influido en este proceso de creatividad. Su autor ha querido además incluir parte de su dilatada experiencia en el sector para nutrir el libro de casos reales y concretos. “La creatividad” nos habla no sólo de qué es la creatividad, sino también de cuáles son los frenos que ahogan las mentes creativas y que impiden que las ideas innovadoras salgan a la luz.

Bassat mira también hacia el futuro y augura cómo el talento creativo saldrá a la luz, pues es la única forma de que las empresas desarrollen la innovación. El valor de las ideas debe formar parte del presente para conseguir crear un futuro. La creatividad, dice Bassat, no es exclusivo de la profesión publicitaria, “afortunadamente, la creatividad no es patrimonio exclusivo de ninguna profesión y es la esencia de muchas de ellas” De ahí que su libro sea un interesante manual para todas aquellas mentes creativas que quieren seguir creciendo o aquellos que no se creen creativos y que verdaderamente lo son.

Luis Bassat no es un desconocido en la profesión. A los 25 años creó su primera agencia de publicidad y en 1975 fundó Bassat & Asociados. A lo largo de su trayectoria ha creado cientos de campañas de publicidad, ocupado importantes cargos directivos en la organización mundial de Ogilvy & Mather y recibido numerosos reconocimientos.

 

Editorial: Conecta

Precio: 17,90 euros

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir