líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Luis J. Esteban: "El inspector que ordeñaba vacas"

Este es un libro de suspense con un toque de misterio, lo que sin duda hace de este libro interesante y con gran capacidad para enganchar al lector. Ignacio Azcona es un antiguo inspector del Cuerpo Nacional de Policía que fue encargado de la sección de estupefacientes de la Brigada Judicial de Barcelona y que ahora vive escondido en una granja al sur de Brasil. Azcona es el protagonista de una trama en la que tendrá que llevar a cabo una investigación secreta, sin dar el más mínimo detalle a sus jefes, ya que podrían estar involucrados en un caso de prostitución infantil.

Como todos los personajes literarios, el mundo interior del  protagonista se cruza con el mundo profesional, algo que hará crear una atmósfera dinámica y de estrés tanto en Azcona como en el lector, que acudirá a las páginas del libro para conocer más sobre la trepidante trama.

Misterio y suspense se entremezclan en una obra que atrapará al lector de principio a fin.

 

Editorial: Inforpress

Precio: 19 euros

 

Estrella Galicia, la cerveza "que no deberías perderte"AnteriorSigueinteLa versiones digitales de las cabeceras representan tan sólo un 17% de los ingresos por publicidad

Noticias recomendadas