Libros de marketing, publicaciones y estudios
M. Miller: "Pinterest"
Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También vídeos. Aunque se utilice para compartir contenido multimedia y, crear colecciones a partir de ellos, el objetivo fundamental de Pinterest es unir a las personas mediante los objetos. Su crecimiento está siendo vertiginoso.
Ha alcanzado millones de usuarios mensuales y en la actualidad su sitio ocupa un lugar destacado entre las páginas Web más visitadas del mundo. Este es el primer libro sobre Pinterest del mercado. En el encontrará instrucciones paso a paso que le muestran exactamente lo que puede hacer, ayuda para cuando se encuentre con problemas o limitaciones y consejos para sacar el mayor partido a la aplicación.
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 24,50 €
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
"A Day in the World": eche un vistazo a la campaña de publicidad exterior digital más grande del mundoAnteriorSigueinteMcDonald's anuncia su compromiso con la sociedad española en su nueva campaña