M. Pimentel y J. Lázaro: "Escuela de oratoria"
Nuevo libro de Manuel Pimentel sobre un tema de mucha demanda. En formato cómic, para fácil lectura y entendimiento.
Una historia gráfica que ayudará al lector a hablar mejor en público, hacer presentaciones y defender mejor sus posturas ante los demás.
Muy bien ilustrada y con gran poder de síntesis, este práctico libro ayudará a todo lector a perder el miedo a hablar en público, a realizar grandes presentaciones y a venderse mejor profesionalmente.
Todos podemos aprender a hablar bien en público. Como afirma Desmond Quinn, el buen orador no nace, sino que se hace. Cualquier persona, con decisión, esfuerzo y práctica, puede convertirse en un eficaz orador, lo que le aportará satisfacción personal, reconocimiento y progresión profesional y económica.
Precio: 13,00 euros
Editorial: Empresa Activa
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto