Publicaciones

Marc Ostrofsky: "Hágase rico en un clic. La guía imprescindible para ganar dinero en internet"

Hágase Rico en un Click es el libro de Marc Ostrofsky, un exitoso emprendedor de Internet que ha sido conocido principalmente por adquirir uno de los dominios más cotizados: business.com y que posteriormente ha vendido a 7.5 millones de dólares.

La Red es el terreno en el que crecen casi todas las ‘start up’. Saber lanzar un negocio online es ya una necesidad porque, como explica Marc Ostrofsky, inversor en el registro de dominios, cualquiera puede emplearla para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos.

Marc Ostrofsky vendió su dominio business.com por 7.5 millones de dólares y es cofundador de cientos de portales en Internet y su empresa Internet REIT se dedica a desarrollar y vender tráfico online. Marc Ostrofsky considera que cualquiera puede hacer dinero en el mundo digital: Internet es una herramienta muy potente para conseguir ingresos de forma rápida y lograr ahorrar.

Este empresario ha volcado todo este bagaje en Hágase rico en un clic (Editorial Conecta), un libro que muestra las estrategias que le hicieron millonario sin tener preparación técnica ni haber creado una página web antes. Ostrofsky muestra las nuevas ideas para generar dinero online y oportunidades que otros están utilizando en la red, cómo crear sitios web a partir del contenido de otros y de anuncios o cómo ganar dinero en Internet sin tener un portal. Incluso hoy en día es posible hacer dinero a partir de ofrecer productos gratis, como es el caso de los modelos de negocio freemium o a través de la monetización del tráfico y la venta de publicidad.

Autor: Marc Ostrofsky

Editorial: Conecta

Precio: 15,44 €

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir