Publicaciones

No es suficiente "estar" en las redes sociales

María Lázaro: "Community Manager, la guia definitica"

Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente "estar" en las redes sociales: "estar por estar" puede resultar incluso contraproducente.

Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirá cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online.

Vivimos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

Editor: Social Business

Precio: 18:95€

Si lo desea, puede comprarlo haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir