líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mario Tascón: "Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales"

Redacción

Escrito por Redacción

Desde el momento en que se escribe en la red, las palabras cobran una dimensión global. Esta afirmación justifica plenamente, –más allá de la oportunidad del momento que, por supuesto, también–, la necesidad de Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales, un libro pensado para todos los públicos, para aquellos que utilizan la red de manera cotidiana sin ser expertos y para los profesionales que quieren profundizar y mejorar sus técnicas de redacción y comunicación digital.

Editado por la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), –uno de cuyos eslóganes apunta que «Los medios cambian. El interés por la lengua permanece»–, Escribir en internet ha sido dirigido por el periodista Mario Tascón, todo un referente en el ámbito en el que la obra se centra, y coordinado por la doctora en Comunicación Audiovisual Marga Cabrera, que recuerda en su introducción que «nos relacionamos a través del ordenador, con mensajes de texto, enviando fotografías o creando vídeos para ser whatsapeados…Hemos llegado a un punto en el que debemos acotar el tiempo y el espacio para una correcta gestión de nuestra comunicación electrónica».

Editorial: Galaxia Gutenberg

Precio: 17,50€

 


 

"Una declaración de amor incondicional", de Nenuco y Contrapunto BarcelonaAnteriorSigueinte"404 Not Found", del error en los sitios web a una forma brillante de encontrar a menores desaparecidos

Contenido patrocinado