Publicaciones

Mark Edwards: "El libro de la comunicación visual"

libro-comunicacion-visualEl libro de la comunicación visual pretende animar al lector a presentar sus ideas, sus diferentes puntos de vista y, en definitiva, a si mismo de una forma creativa a través de distintas herramientas visuales.

A lo largo de sus páginas, el autor enseña de manera amena cómo se pueden utilizar imágenes visuales, ilustraciones, iconos, gráficos y colores para mostrar una idea de forma sencilla y concreta.

Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

En definitiva, este libro es una guía práctica para aquellas personas que prefieren apoyar sus discursos e ideas con señales visuales, formas y gráficas. Es sin duda, la forma más efectiva de que los demás comprendan nuestras ideas sin limitarnos a contarlas con palabras y números.

Este libro le ayudará a hacer presentaciones de alto impacto mediante el uso de técnicas de comunicación visual y a entender el poder de la comunicación visual. Aprenderá a utilizar distintas herramientas visuales como medio de presentación cuando lo que quiere decir no pueda expresarlo con palabras o lo que quiera vender o transmitir sea tan complejo que le resulte difícil explicarlo de manera sencilla o conseguir que sea atractivo.

A través de las páginas descubrirá todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones, que han aprendido a transmitir incluso el más abstracto de los conceptos mediante el uso de la más simple de bloques de construcción: palabras, imágenes y formas.

Mark Edwards, autor del libro, lleva veinte años trabajando como consultor de negocios y es experto en la creación de abstracciones visuales, ilustraciones, modelos y diagramas que han ayudado a algunas de las mayores organizaciones del mundo a comunicar mejor sus ideas, soluciones y propuestas.

Editorial: LID Editorial

Precio: 12,90 euros

Compre aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir