Publicaciones

MARKETING DEL TURISMO RURAL

Aunque el turismo rural ha existido siempre, es en la actualidad cuando está empezando a surgir de forma comercial como alternativa al turismo tradicional, especialmente en Europa. Es evidente que la demanda está cambiando, pues cada vez son menos los que se decantan por destinos masivos y típicos para decidirse por regiones o lugares más recónditos e íntimos en los que encontrar otro tipo actividades en las que la naturaleza y el descanso son los protagonistas.

Esto supone una nueva oportunidad de mercado para el sector turístico, debido a que hasta ahora era una minoría la que elegía esta forma de pasar sus vacaciones.

“Marketing del turismo rural” pretende ser una guía para los empresarios del sector, donde se describe la situación actual del mismo. Podemos encontrar en esta obra cuáles han sido los cambios del entorno que han dado lugar a la aparición de esta nueva forma de turismo y su necesidad de comercialización.

El libro analiza en profundidad cuál es el papel que juega el marketing en dicha comercialización, estudiando todas las variables. Expone cuáles son las características diferenciales que hacen que cada vez más gente se sienta atraída por este tipo de ofertas, cuáles son sus estrategias de precios, así como cuál es la mejor forma de darse a conocer al mercado.

Incluye además casos prácticos que nos permitirán tener una visión real de cómo aplicar las diferentes estrategias de marketing al turismo rural.

Autor: Blanca García Henche
Editorial: Pirámide
Precio: 16.00 Euros

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir