líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosMarketing digital para quienes no saben de marketing digital

El mundo del marketing digital renueva sus conceptos cada día y tener una guía sobre la naturaleza de sus cambios es fundamental

"Marketing Digital para los que no saben de Marketing Digital", una guía sencilla de Gonzalo Giráldez

Este manual de Marketing Digital va dirigido a lectores que tengan curiosidad sobre los cambios y oportunidades del sector en la actualidad.

La revolución digital ha puesto patas arriba la industria del marketing. La creciente importancia de las redes sociales y sus actores protagonistas, como los influencers, la llegada de los nuevos «e-commerce» o la publicidad basada en cookies son algunos de los grandes cambios que están redirigiendo los esfuerzos del sector en busca de nuevas estrategias y modelos de actuación. El nuevo libro de Gonzalo Giráldez, Marketing Digital para quienes no saben de Marketing Digital, busca ofrecer una visión práctica de este nuevo panorama a través de un lenguaje sencillo y mediante unas directrices simplificadas para que todo tipo de públicos puedan extraer herramientas básicas y eficaces con las que afrontar el mundo del marketing digital.

Gonzalo Giráldez es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, profesor para The Valley Digital Business School en la Fundación Botín y en la Fundación SEPI y socio-director de Agencia ’71, firma especializada en marketing y comunicación digital.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El libro, publicado por LID Editorial, hace un recorrido por los principales puntos de interés el escenario digital a través de cuatro capítulos: “Un cambio radical sin vuelta atrás”, “Cómo entablar una relación”, “Cómo crear tu estrategia de marca” y “Ahora te toca a ti”. Las explicaciones y consejos de Giráldez vienen acompañadas de notas ilustrativas, gráficas y citas. Además, al final del manual se encuentra un glosario con los términos esenciales que todo marketero debe conocer antes de sumergirse en el entorno digital.

“Con este libro, Gonzalo no solo contribuye a la importantísima tarea de allanar el camino hacia el marketing digital. Clarifica los pasos fundamentales que se abren ante nosotros y, aunque no seamos expertos en la materia, nos empodera a tomar decisiones que serán críticas para las marcas y empresas”, comenta Noelia Fernández Arroyo, Director Large Customer Sales for Northern Europe en Google.

“Haz que la economía funcione para ti. Compra, lee y subraya este libro para que el tsunami digital impulse tus ideas y proyectos. El marketing vive una revolución apasionante. ¡Súmate a la revolución! Si quieres que la economía funcione para ti, inyéctate el libro en sangre”, dice por su parte Luis Huete, profesor del IESE.

Editorial: LID Editorial
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2021
Páginas: 152
Precio:
19,90€ (e-book: 6,49€)

Si lo deseas, puedes comprar el libro haciendo clic en este enlace.

Ecoembes hace girar el mundo en una campaña que apoya la economía circularAnteriorSigueintePuntos de luz en medio de la crisis: Los pequeños negocios que triunfan en plena pandemia

Noticias recomendadas