Publicaciones

"MARKETING DIRECTO PARA GRAN CONSUMO". NUEVAS APLICACIONES PRÁCTICAS DE ÉXITO

Este libro va dirigido, en general a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. De forma más concreta, es útil para cualquier profesional de marketing y ventas de empresas de Gran Consumo, pues está adaptado a este sector, con experiencias reales aplicadas en España.

El objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta, o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor; como a nivel estratégico, fruto de la necesidad de crear un plan promocional continuado, o incluso un Club de consumidores.

El enfoque es eminentemente práctico y personal, pues en él doy más peso a las áreas que mejor conozco por desarrollas en el día a día, partiendo de una mínima base teórica para explicar el qué y el porqué, para después ahondar en el cómo y para qué. Y todo ello con casos prácticos adaptados a la realidad del mercado español.

El autor Toni Sanglas Noirjean, Diplomado en Dirección de empresas y máster en Dirección de Marketing por ESADE. Avalado por más de quince años de experiencia en Marketing Directo y Promocional, desarrolla su carrera en las principales multinacionales del sector, como Dun&Bradstreet, Equifax o Consodata.
Combina su trayectoria profesional con la docencia, ejerciendo como profesor titular en Escuelas Superiores como Antonio Nebrija e ICEMD, y como ponente habitual en seminarios de Marketing Directo y On-line. En 2001 fundó su primera agencia de Marketing Directo y Promocional, y en 2005 crea el Club Compráctica, que en la actualidad dirige.

Autor: Toni Sanglas Noirjean

Titulo: Marketing directo para Gran Consumo

Editorial : Editorial Netbiblo

Precio: 10 €

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir