líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing, Innovación y Nuevos negocios – Javier Maqueda

Redacción

Escrito por Redacción

En este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada día nuevas oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovación y el espíritu inquieto de los empresarios, directivos, los empleados y los futuros emprendedores.

El triunfo está reservado a aquellas personas que en los negocios son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisiones acertadas en cada momento. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas.

Existen muchas interrelaciones entre el marketing y la innovación que pueden integrar herramientas de marketing e I+D+i, llegar a reducir el presupuesto o cambiar la dinámica organizativa, encontrando nuevas oportunidades de negocio.

Además se hace hincapié en la creación de nuevas empresas, realizando un recorrido explicativo desde el Plan de Viabilidad hasta el Plan de Empresa, pasando por el Plan de Marketing, complementado todo ello con el análisis de la importancia de la innovación en dichos procesos.

Autor: Javier Maqueda Lafuente
Título: “Marketing, Innovación y Nuevos Negocios”
Editorial: Esic
Precio: 18,00 €

 

El 73% de las compañías invierte más recursos que el año pasado en redes socialesAnteriorSigueinteLos españoles prefieren la publicidad relacionada con la experiencia con el producto

Contenido patrocinado