líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS DE 5000 EMPRESAS EN EL ANUARIO DE LA COMUNICACIÓN 2002 DE ADC DIRCOM

La Asociación de Directivos de Comunicación (ADC Dircom) ha publicado su Anuario de la Comunicación 2002, que en esta ocasión se presenta en dos volúmenes. El primero de ellos realiza un análisis de las tendencias comunicativas en 2001, mientras que el segundo consiste en un directorio con más de 5.000 entradas de empresas e instituciones relacionadas con la comunicación.

La sección de análisis ofrece una memoria de las actividades de la asociación durante el pasado año, además de un calendario de eventos, información sobre cursos y diversos estudios que orientan sobre el estado de la comunicación. En este apartado, la novedad es la inclusión de una síntesis de las conferencias organizadas por la Asociación durante 2001, impartidas por personalidades del sector.

La publicación va acompañada de un CD que incorpora extractos de «El año que cambió la historia: 2001, una visión multimedia», gracias a la colaboración de elpais.es. El anuario saldrá a la venta en dos o tres semanas junto con el CD al precio de 30 euros y se distribuirá en grandes librerías.

 

INTERNET SE CUELA EN EL EGMAnteriorSigueinteLA AGENCIA CYBERCLICK CREA UNA DIVISIÓN ESPECIALIZADA EN FORMACIÓN Y RRHH

Noticias recomendadas