líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'MENTE FUTURA'

MENTE FUTURA

El primer libro de John Naisbitt, Megatendencias, estuvo en la lista de superventas de The New York Times durante más de dos años y de él se han vendido más de nueve millones de ejemplares.

En sus dos obras de gran influencia en la evolución de nuevas ideas, Megatendencias (1982) y Megatendencias 2000 (1990), John Naisbitt demostró ser uno de los observadores más penetrantes y precisos de nuestro mundo rápidamente cambiante.

En la primera parte de Mente futura, Naisbitt va más allá y revela, mediante once ideas clave, el secreto de cómo procesar la información sin el constreñimiento que nos imponen las ideas preconcebidas y la cultura popular. La mentalidad 4, por ejemplo, «Comprender el poder de no tener que dar la razón», es una magnífica muestra de cómo las opiniones obstinadas, especialmente en el campo de la política y la medicina, coaccionan enormemente la habilidad de los líderes para resolver problemas.

Autor: John Naisbitt
Título: ‘Mente Futura’
Editorial: Editorial Granica
Precio: 22 €

 

COMIENZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA PRIMITIVA DESARROLLADA POR TACTICS EUROPEAnteriorSigueinteOGILVY APUESTA POR OPTIMIZAR LAS INVERSIONES PUBLICITARIAS EN LOS MEDIOS DIGITALES EN ESPAÑA

Noticias recomendadas