líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosTecnomgo presenta su nuevo libro

Tecnomago trabaja actualmente asesorando a marcas y empresas de la talla de Huawei o Mercedes

"Método Dante para ventas", una guía de Tecnomago para conquistar a los consumidores con misterio y magia

El nuevo libro de Xavi Cabezas es una guía para todo tipo de emprendedores sobre cómo conquistar al consumidor con magia, tecnología y persuasión

¿Qué conexión puede haber entre la magia y los negocios? ¿Y entre las ventas y el espectáculo? ¿Cómo puede optimizarse el rendimiento económico a través de técnicas de persuasión? Las respuestas a todas estas preguntas conforman el grueso del nuevo libro de Xavi Cabezas, conocido artísticamente como Tecnomago.

“Método Dante para ventas” fue lanzado al mercado la semana pasada, de la mano de Alienta Editorial. El libro es una recopilación de los mejores métodos, herramientas y experiencias que le han servido a Xavi Cabezas durante casi una década para convertirse en un referente en el mundo del marketing.

Tecnomago comenzó a despertar el interés de las marcas por sus espectaculares shows, en los que combinaba la tecnología con los trucos mágicos para generar diversas emociones en el público, convirtiendo las presentaciones de productos y las convenciones corporativas en experiencias sin precedentes. Ahora, Xavi funciona como una marca personal y se dedica al asesoramiento de grandes empresas como Huawei o Mercedes.

Tecnomago

Cómo los secretos de la magia pueden aumentar tus ventas

El libro se divide en 5 capítulos principales, cada uno de los cuales está dedicado a uno de los pilares del “Método Dante”: percepción, aspiración, imaginación, anticipación y empoderamiento. A lo largo de sus 160 páginas, se exploran conceptos como las dimensiones cognitivas, el efecto “WOW”, la creatividad tecnológica y la gestión del fracaso; todo ello dirigido hacia el objetivo común de dejar una huella permanente en el consumidor.

“La venta no se construye en la realidad, sino en la percepción del consumidor. Es decir, más en el por qué y el por qué no que se esconden detrás de estos datos. La manera de encontrar estas respuestas en la actualidad, con grandes masas de público, es en el cruce de multitud de datos”, recoge Tecnomago en uno de los extractos del libro. “El poder es la oportunidad de controlar un mundo incontrolable. Y es así como se convierte en un elemento central para cualquier venta”.

Editorial: Alienta Editorial
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2021
Precio: 15,95€

Si lo deseas, puedes comprar el libro haciendo clic en este enlace.

Genebre Group confía en IMAGINA para su transformación digitalAnteriorSigueinteUna mariquita despliega las alas de la viralidad en este hilarante spot de Samsung

Noticias recomendadas