líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METRO PUBLICA UN ESPECIAL PARA EL FIN DE SEMANA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El periódico Metro, en sus ediciones de Madrid y Barcelona, publica a partir de hoy un ´Especial Fin de Semana´ que saldrá todos los viernes con una amplia oferta de ocio. De la página 15 a la 31, Metro se convierte en una guía perfecta para satisfacer toda la información que el ciudadano necesita para disfrutar al máximo del sábado y del domingo.

El ´Especial´ se nutre de una completa y variada selección de temas de interés para el lector con diez secciones fijas que presentan una oferta distinta cada viernes.

Los Estrenos de cine con sus críticas y una crónica de Hollywood y la industria cinematográfica son el primer punto de este ´Especial´. A continuación, aparece la sección de Espectáculos con la crónica de las obras de teatro, conciertos y danza en cartel. Sigue el apartado dedicado a la Noche para que aquellos que disfrutan pasada la medianoche, encuentren la discoteca, sala de baile o bar que más le apetezca. También encontramos la Agenda clásica, para no perder detalle de todas las actividades del fin de semana. Esta sección engloba la ´Metrofiesta´ con la recomendación de una fiesta popular que se celebre en algún pueblo cercano y la ´Metrosalida´ para ir de ruta con todo tipo de sugerencias.

La gran novedad llega con el Metrogourmet donde se presentan recetas culinarias, se recomiendan restaurantes y se destacan vinos. Pero Metro no sólo sabe de comer y beber y en su Metro recomienda habla de discos, libros, vídeos, DVDs… Y para que los lectores estén a la última, la sección Estilo muestra las últimas tendencias de moda, compras y tiendas.

Otro apartado de interés es la entrevista. El escritor Josep Mª Espinàs es el primer invitado de esta sección. Cada viernes será entrevistado un personaje de actualidad relacionado con el mundo de la cultura. Y como cierre del ´Especial´, encontramos la Cartelera de cine y teatros de la ciudad y la programación de Televisión del fin de semana con resumen detallado de todas las películas.

Como explica el director editorial de Metro, Ramon Pedrós: «La mitad del periódico del viernes se destinará al fin de semana, aumentando la información de la oferta lúdica de forma cualitativa y notable, con propuestas concretas que son de gran ayuda para el ciudadano».

Sobre Metro

Metro es el diario gratuito más importante del mundo con 24 ediciones, en 16 países y en 15 idiomas. Se encuentra en: Barcelona, Madrid, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague, Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Filadelfia,Toronto, Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong y Seúl.

Más información:
Departamento Comunicación Metro News, SL
Tània Vié
tvie@webershadwick.com
Tel: 93 236 09 00 /14

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado