Publicaciones

MICROSOFT PRESENTA AGE OF EMPIRES II: THE CONQUERORS

Nota de prensa:

Age of Empires vuelve a la carga con la mejor estrategia: Age of Empires II: The Conquerors, la expansión que más expectativa ha levantado en el mundo de los juegos. Conquerors ha sido desarrollado por los creadores originales de Age of Kings y de las versiones anteriores de la serie que ha batido todos los records de venta. Esta edición cuenta con nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador, los Reinos de la Reconquista y con otros personajes como Moctezuma, Atila y los hunos, Mayas, Aztecas y Coreanos. El juego incluye todas las características, unidades, tecnologías y civilizaciones de la versión anterior optimizadas a nivel gráfico y con una inteligencia artificial superior.

Age of Empires II, necesario para disfrutar de “The Conquerors”, ha sido el juego de estrategia más vendido de las Navidades pasadas tanto en España como a nivel mundial. Además, ha sido uno de los juegos más aclamados por la crítica, obteniendo numerosos galardones.

Características y novedades

Las principales novedades de Microsoft® Age of Empires® II: The Conquerors son:

· 5 nuevas civilizaciones (además de las 13 presentes en la edición anterior): Aztecas, Mayas, Hunos, Coreanos y Los Reinos de la Reconquista. Cada una de las civilizaciones –vestuario, armamento- y sus entornos –arquitectura, vegetación, fauna- están reproducidos con total fidelidad.

· 11 nuevas unidades: El barco tortuga coreano, el arquero maya, unidades kamikazes explosivas, el conquistador hispano, el Tarkan huno, el hombre jaguar Azteca y muchas más

· 4 nuevas campañas históricas: El Cid Campeador y la Reconquista, Atila y la invasión de Europa por los hunos, Moctezuma y el sitio de Tenochtitlan y una campaña de los Conquistadores (Eric el Rojo, Yi Sun-shin Enrique V y cinco batallas más).

· 26 nuevas tecnologías: Caravanas, adiestramiento de elefantes persas, hierbas medicinales, teocracia, cohetes chinos, etc.

· AI totalmente mejorada: Barcos en formación, aldeanos que comienzan una nueva tarea automáticamente al terminar la anterior, tropas que se cubren, pisadas que se ven en la nieve…

· Nuevos tipos de mapas: Mapas con total fidelidad cartográfica y entornos ecológicos reales. Mejora gráfica y mayor nivel de detalle de los escenarios y las unidades

· Traducido y doblado al castellano

· http://www.microsoft.com/games/conquerors/

· http://www.microsoft.com/spain/juegos/

Requerimientos del sistema, precio y disponibilidad

Age of Empires II: The conquerors, estará disponible a partir del 1 de Octubre a un precio de 4.990 (IVA Incluido). Los requisitos del sistema son:

· Pentium 166 Mhz o superior / 32 MB RAM.
· Microsoft® Windows® 95 o 98, o NT® 4.0 con Service Pack 5.
· 4x CD-ROM / 200 MB espacio en disco duro + 100 MB para el archivo de intercambio.
· Monitor Super VGA 800×600 / Tarjeta vídeo Local Bus 800 x 600, 256 colores y 2 MB memoria.
· Microsoft Mouse o compatible / Tarjeta de sonido compatible y altavoces recomendados.
· Módem a 28.800 bps (se recomienda superior) para juego por Internet o en conexión.
· Para jugar con Age of Empires II: The Conquerors, se requiere Age of Empires II.

Sobre la línea de consumo de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ “MSFT”) es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal.
Microsoft cuenta con una amplia gama de productos dirigida al mercado de consumo. Estos productos se integran en diferentes categorías:

– Enciclopedias: Guías de referencia interactivas como Microsoft Enciclopedia Encarta, el Atlas Mundial Microsoft Encarta y Bookshelf en Español. http://www.encarta.com
– Curso de Inglés : Encarta Interactive English Learning http://encarta.es.msn.com/eiel/
– Zona de Juegos: Flight Simulator, Combat Flight Simulator, Age of Empires, entre otros. http://www.microsoft.com/spain/juegos y http://www.msnconfederacion.com
– Los dispositivos de juego: Los joystick SideWinder, Force Feed Back Pro, Freestyle Pro, el volante SideWinder Force Feedback Wheel, etc. http://www.microsoft.com/spain/juegos/hardware/
– Finanzas: Money 99, el producto ideal para gestionar las finanzas personales. http://www.microsoft.com/spain/money/
– Productividad: El paquete integrado Works, o el Picture it! http://www.microsoft.com/spain/productividad/
– Ratones y teclados: Intellimouse Explorer, Internet Keyboard & Internet Keyboard Pro http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/
http://www.microsoft.com/spain/hardware/teclados/

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir