líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT PRESENTA EL PROGRAMA DE SHOWS EN PUNTO DE VENTA

Redacción

Escrito por Redacción

Reproducimos aquí la siguiente nota de prensa recibida: Microsoft presenta su programa de Shows en punto de venta, una campaña promocional por la que los protagonistas principales de Microsoft Encarta 2000, Age of Empires II y Flight Simulator 2000 mostrarán estos productos directamente en los puntos de venta.

Un personaje del Siglo de Oro enseñará Encarta 2000, un Caballero Medieval hará las demos de Age of Empires II y un aviador mostrará Flight Simulator 2000. Estas actividades se realizarán en distintos puntos de venta, cada día con un personaje diferente, por lo que cada punto de venta tendrá tres días de show como mínimo.

Habrá demos más especiales según el producto caracterizado, asesoramiento a compradores, actividades de animación y sorteos de programas. También se realizarán demos de otros productos de Microsoft.

Lugares y calendario

A: Show Personaje del Siglo de Oro, Microsoft Encarta 2000.
B: Show Caballero Medieva, Microsoft Age of Empires II.
C: Show Aviador, Microsoft Flight Simulator 2000.

Sobre la línea de consumo de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ «MSFT») es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal.
Microsoft cuenta con una amplia gama de productos dirigida al mercado de consumo. Estos productos se integran en diferentes categorías:

¨ Enciclopedias: Guías de referencia interactivas como Microsoft Enciclopedia Encarta, el Atlas Mundial Microsoft Encarta y Bookshelf en Español. http://www.microsoft.com/encarta/es
¨ Curso de Inglés : Encarta Interactive English Learning http://encarta.es.msn.com/eiel/
¨ Zona de Juegos: Flight Simulator, Combat Flight Simulator, Age of Empires, entre otros. http://www.microsoft.com/spain/juegos y http://www.zone.msn.com/
¨ Los dispositivos de juego: Los joystick SideWinder, Force Feed Back Pro, Freestyle Pro, el volante SideWinder Force Feedback Wheel, etc. http://www.microsoft.com/sidewinder/ y http://www.microsoft.com/spain/juegos/hardware
¨ Finanzas: Money 99, el producto ideal para gestionar las finanzas personales. http://www.microsoft.com/spain/money/
¨ Productividad: El paquete integrado Works, o el Picture it! http://www.microsoft.com/spain/productividad/
¨ Ratones y teclados: Intellimouse, el teclado ergonómico Natural Keyboard Elite y el sistema de sonido Digital Sound System 80. http://www.microsoft.com/spain/ratones http://www.microsoft.com/spain/teclados

Información adicional en español en http://www.microsoft.com/Spain/home/ y http://www.msn.es

 

BPE LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA GUÍA CHIPAnteriorSigueinteOTRA AGENCIA QUE SE ACOGE AL COBRO SEGUN RESULTADOS

Contenido patrocinado