Publicaciones

"El algoritmo de la felicidad" enseña a conseguir la felicidad infinita

Mo Gawdat: El algoritmo de la felicidad

Mo Gawdat: El algoritmo de la felicidad

Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Después de incontables horas de investigación, por fin descubrió una ecuación basándose en la comprensión de cómo el cerebro absorbe y procesa la alegría y la tristeza.

Años más tarde, el algoritmo de Mo fue sometido a una durísima prueba cuando su hijo, Ali, murió de manera repentina. Él y su familia pusieron en práctica la ecuación y pudieron salir de la desesperación y recuperase de la tragedia. Después de vivir esta experiencia, Gawdat decidió que compartiría su algoritmo con el mundo y ayudaría al mayor número de personas posible a ser más feliz.

En El algoritmo de la felicidad, el autor nos explica las razones subyacentes al sufrimiento y nos enseña, paso a paso, cómo despejar la fórmula para lograr una felicidad para toda la vida enseñándonos a disipar las ilusiones que nublan nuestro pensamiento.

¿Qué es Google [X]?

Google [X] es uno de los laboratorios punteros, caracterizado por su secretismo, que está determinando los avances que seguirán las tecnologías. Algunos de los proyectos que la empresa ha revelado son: coches sin conductor, las famosas Google Glass, el Proyecyo Loon, que presta servicio a Internet por medio de globos en la estratosfera, cucharas antitemblor para pacientes con Parkinson y redes neuronales para el reconocimiento de voz y visión artificial.

Editorial: Zenith

Precio: 17,05€

Compre aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir