líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mónica Mendoza: Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores

Mónica Mendoza Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una gran capacidad de gestionar la frustración y de automotivarte.

El ratio de venta en los mercados maduros es de 1 sobre 100. Esto significa que para poder cerrar una venta un comercial tiene que hacer 100 llamadas a potenciales clientes, de los que sólo 30 le escucharán, 10 como mucho le recibirán y finalmente 1 le comprará. Y a eso súmale los consabidos «no está», «lame más tarde», «o me interesa», «ya voy servido» o «no tengo tiempo para atenderle», y algunas respuestas menos educadas.

Si te sientes identificado con esta situación, no sueltes este libro, pues en él encontrarás recursos, consejos y estrategias para entender qué es y cómo funciona la motivación, así como consejos y estrategias para mantenerla en cada una de las fases del proceso de venta. Mónica Mendoza realiza algunas preguntas como: ¿Es suficiente el dinero para motivarnos? ¿Qué otras cosas nos motivan como profesionales y como seres humanos? ¿Las conocemos, somos conscientes de ella, sabemos utilizarlas para sacar el mejor provecho de nuestro esfuerzo y nuestras habilidades?, algunas muy comunes en este tipo de profesiones y que a medida que avanza la lectura irá respondiendo.

En Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores, el lector encontrará múltiples consejos que le permitirán conseguir el éxito comercial a través de la correcta gestión de las emociones de cada una de las fases de venta. Este libro sobre técnicas de venta busca ahondar en los sentimientos y emociones que vive un vendedor o emprendedor cada vez que se le cierran las puertas.

Este es el primer libro de autoayuda enfocado a las ventas solo para comerciales y emprendedores, por lo que posee un gran valor.

Precio: 14,21 euros.

Editorial: Alienta.

Compre aquí. 

 

¿Es su contraseña la más segura? Si se encuentra en esta lista, tenga por seguro que noAnteriorSigueinteNielsen quiere saber lo que comentamos sobre TV en Facebook

Noticias recomendadas