líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El libro recoge técnicas para triunfar en las campañas de marketing

Nacho Somalo: Marketing digital que funciona

Redacción

Escrito por Redacción

Internet ha cambiado totalmente la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes y, por lo tanto, la forma de hacer marketing abriéndonos la puerta a un universo lleno de posibilidades para conocer, contactar y fidelizar a nuestros clientes.

El entorno digital pone al alcance de todos unos canales de comunicación más eficientes e interactivos y el marketing cuenta con un amplio abanico de herramientas y técnicas que nos permitirán llegar a los clientes actuales y potenciales, pero ¿cómo desarrollar un plan de marketing eficaz?

Nacho Somalo nos lo pone al alcance de la mano en Marketing digital que funciona, un libro que recoge las nuevas técnicas y herramientas ayudándonos a diseñar y ejecutar campañas de marketing eficaces paso a paso.

Definir objetivos, establecer la estrategia y la propuesta de valor, encontrar y comprender al público objetivo, encontrar los mensajes adecuados para interesarle, seleccionar las herramientas más adecuadas para la transmisión de los mensajes, y conseguir que se transformen en ventas son los pasos a seguir en un entorno digital que nos permite conocer en tiempo real el resultado de la inversión realizada y reaccionar o reconducir al instante nuestras acciones.

Editorial: LID Editorial Empresarial

Precio: 18,90€

Compre aquí

 

Amazon prevé acuerdos con mercados para crecer en el sector de la alimentaciónAnteriorSigueinteInitiative gana la cuenta de medios de Grupo DIA confirmando así un notable crecimiento

Contenido patrocinado