Publicaciones

Natalia Gómez del Pozuelo: "Por dónde empiezo 2.0"

Para muchas personas todavía es un misterio la utilidad de las redes sociales para su desarrollo profesional. “Por dónde empiezo 2.0” de Natalia Gómez del Pozuelo está dirigido específicamente a las pequeñas empresas, autónomos y personas que están pensando en hacerse en hueco en la red.

La revolución de Internet y sus consecuencias para los modelos de negocio es una tendencia imparable. Este libro enseña a saber aprovechar todo el potencial de Internet y dar herramientas concretas y posibilidades a profesionales. Algunas de las pistas incluyen consejos para saber segmentar en función de los objetivos del profesional.

Natalia Gómez del Pozuelo divide a los distintos públicos (como fontaneros, pymes, abogados,etc.) en grupos y establece estrategias en función de sus necesidades. Es un libro sencillo para obtener un mejor posicionamiento que tendrá repercusiones directas cuando busquen un profesional en la red, estar al día de las nuevas tecnologías y compartir experiencias con otras personas.

Autor: Natalia Gómez del Pozuelo

Título: Por dónde empiezo 2.0. Consejos básicos para vender y venderse en Internet

Editorial: Empresa Activa

Precio: 9 €

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir