Publicaciones

Nicolás de Salas: "Brand Soul"

brand soul¿Qué diferencia una marca que le gusta de una de la que está enamorado? En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, las marcas deben ahora comunicarse con las personas desde una esencia antropológica para conectar con ellas, adoptar sus mejores rasgos y lograr crear relaciones positivas a largo plazo.

Brand Soul desgrana las claves para construir una marca humana que logre llegar no solo a la mente, sino también al corazón de los consumidores.

Para posicionarse como socios activos e la relación marca-consumidor, las marcas deben convertirse en esas personas capaces de entablar una conversación con las otras personas, sus clientes, sus compradores.

Por ello el libro analiza la mejor versión de las personas y la mejor versión de las marcas. Esto lo consigue, en primer lugar, entendiendo a la perfección las diferentes personalidades del ser humano, quiénes somos, en qué nos diferenciamos, cómo actuamos y por qué actuamos los seres humanos. Y en segundo lugar, entendiendo la personalidad, origen y papel de las marcas con valor para explicar cuáles son las claves de la humanización del relato.

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiva sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde una esencia antropológica- para conectar verdaderamente con ellas, adoptar sus mejores rasgos y convertirse así en marcas humanas.

Analizando los insights más importantes de la personalidad y la madurez del ser humano, así como los principales rasgos para crear una marca con valor, se proponen unas pautas de humanización del relato para que las empresas logren transmitir unos valores más cercanos, íntimos y empáticos con el consumidor y lograr ir, del alma de las personas, al alma de las marcas.

Editorial: LID Editorial

Precio: 18,90 euros.

Compre aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir