Publicaciones

Nieves Ros Penadés: "Gran Misterio"

GRAN MISTERIOComenzó como un cuento cuando tenía 10 años y ha acabado como un proyecto editorial. La novela tiene 110 páginas y explica las aventuras de 5 amigos. No solo se basa en la aventura y el misterio, si no que la novela propone algunos juegos y trucos más allá de las palabras. Por ejemplo, la novela va perfumada con un perfume que sale en la propia historia y que ayuda a dar con el malo. El estilo de la autora he sido preservado al 100%, con expresiones propias de una niña de 10 y 11 años.

La novela contiene 12 ilustraciones realizadas por Marc, padre de la autora. Hija y padre han creado un sello que han llamado PITU, Producciones Imaginativas de Talento Único, con la intención de dar continuidad al proyecto.
Este ha sido un proyecto "que hace que el esfuerzo de muchos fines de semana de una niña, tenga un premio en un Sant Jordi". Trabajar la autoestima y dar visibilidad al esfuerzo, "es la clave del desarrollo de nuestros hijos".

Además, "es un proyecto que ayuda a los niños a entender y vivir en primera persona el emprendimiento y a aprender conceptos como ingresos y gastos". La autora se ha puesto en contacto con la ONG Pallapupas, payasos de hospital, para donar el 7% de los ingresos. La Asociación del Padre Manel ha acogido a la autora en su parada de la Rambla de las Flores, con la calle Unión, delante del Liceo.

Precio:

Editorial: Producciones Imaginativas Talento Único (PITU)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir