Publicaciones

La gestión y el desarrollo de las redes de contacto es una poderosa herramienta

Nohelis Ruiz Arvelo: Networking para Dummies

Los grandes avances tecnológicos, la gran cantidad de nuevos actores y formas de relacionarnos hacen del networking un recurso indispensable hoy en día

El libro aborda el networking como herramienta de personal branding en beneficio de lo colectivo. La intención es que los lectores logren visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto, y puedan definir una estrategia personal o corporativa y crear relaciones de confianza.

El libro tiene muy presente los nuevos actores y formas de ser y hacer: la diplomacia corporativa, el lobby bajo otras perspectivas, la economía colaborativa, las startups y sus CEO’s, los nómadas digitales, los millennials, la movilidad laboral e intelectual en la que las fronteras se desvanecen, además de la digitalización en sus diferentes aplicaciones.

Un libro ideal para emprendedores, autoempleados, trabajadores por cuenta ajena, altos ejecutivos y todos los actores económicos en general, para que logren de forma efectiva, adaptarse a un nuevo contexto global; un mundo en red y sin fronteras en el cada día cuesta más destacar y darse a conocer.

Editorial: Para Dummies

Precio: 16,10

Si lo desea, puede comprarlo aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir