Publicaciones

NUEVO DISEÑO PARA EL PERIÓDICO "METRO"

Nota de prensa:

El periódico Metro inicia el año 2003 con un nuevo diseño y una amplia apuesta por las secciones especiales. A partir del próximo lunes, el periódico pasa en sus páginas interiores de cinco a seis columnas, atendiendo a los gustos y necesidades de los lectores y ofreciendo junto con el amplio abanico de especiales un valor añadido al lector, donde el contendio tendrá un papel fundamental.

Como explica Carlos Oliva-Vélez, director de Metro News S.L, el cambio de diseño significa: “Un cambio para atender a nuestro lector ya que tendrá más información en el mismo número de páginas y con un estilo más moderno que se adapta al del resto de cabeceras de Metro presentes en el mundo. Por otra parte, el paso a seis columnas marca una diferencia respecto al resto de prensa diaria”.

En cuanto a los especiales, además de los diarios, habrá cuatro quincenales y tres mensuales. Los especiales diarios siguen el lunes con el día dedicado a ´Empleo y Formación´. Los martes empieza un nuevo especial dedicado al ´Tiempo Libre´ con información sobre excursiones de fin de semana, senderismo, mountanbike, balnearios, turismo rural, gimnasio… Los miércoles sigue la sección ´Inmobiliaria´, los jueves se crea el nuevo apartado dedicado a ´Alimentación y Hogar´ con información para mantener una dieta sana y equilibrada, novedades de productos, guías, comparativas de precios, etc. Por último, los viernes continúan la sección especial ´Fin de Semana´.

Quincenalmente, el periódico Metro sigue apostanto los martes por la sección ´Derecho y Dinero´, los miércoles por ´Motor´, los Jueves Salud y Estética´ y los viernes con la sección ´Ir de Compras´ para que junto al especial ´Fin de emana´ el lector de Metro pueda programarse los dos días más esperados de la semana.

Mensualmente, el último lunes de cada mes se dedicará a la ´Moda´ con complementos del momento y avances de temporada, el tercer martes del mes a la tan deseada sección de ´Viajes´ que incluye todas aquellas ofertas en viajes que son de gran interés para los lectores de Metro y los destinos turísticos más buscados. Los miércoles de cada mes aparecerá un especial que ha dado un gran resultado este primer año sobre ´Nuevas Tecnologías´.

Sobre Metro News S.L

´Metro News S.L´ forma parte de un importante grupo empresarial, Metro International, que edita 27 ediciones del diario gratuito más importante del mundo, en 16 países y en 14 idiomas distintos.

Metro se encuentra en: Barcelona, Madrid, Tarragona, Reus, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague (MetroXpress), Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas (Metrorama), Milán, Roma, Varsovia (Metropol), Santiago de Chile (Publimetro), Filadelfia,Toronto (Metro Today), Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong (Metropoli Daily) y Seúl.

Para más información:
Tània Vié
Gabinete de Comunicación Metro News, S.L.
[email protected]
Tel: 93 236 09 00/14

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir