Publicaciones

Olivier Blanchard establece las pautas para realizar una buena estrategia en medios sociales

Multitud de empresas se han sumado a la nueva moda de hacer marketing s través de las redes sociales, pero no todas saben trabajar correctamente en ellas. Es importante conectar con la audiencia y llegar al lugar en el que está, y es cierto que la mayor cantidad de audiencia se concentra en las redes sociales, pero no todo vale. Es necesario realizar una buena estrategia, y por supuesto medir los resultados para comprobar si esa estrategia funciona o hay que adaptarla.

Con su libroSocial Media ROI: Managing and Measuring Social Media Efforts in Your Organization, Olivier Blanchard explica cómo optimizar los esfuerzos en medios sociales para convertirlos en una iniciativa válida y exitosa para una empresa.

Para facilitar la comprensión Blanchard ha añadido entre sus páginas numerosos ejemplos, estudios y sugerencias de medición para que todos sus lectores puedan comprobar si están llevando a cabo correctamente sus estrategias en medios sociales.

A lo largo de 320 páginas Olivier establece las bases para la creación de un programa eficaz para los medios de comunicación social, y configura una fantástica guía para seguir la dirección correcta en el ámbito de estos nuevos medios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir