líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pablo Adán: "Los pasos de Camper"

Redacción

Escrito por Redacción

LID Editorial nos trae “Los pasos de Camper”, de Pablo Adán, autor que compagina su labor de consultor la de asesor de marca personal. Pablo Adán analiza el recorrido histórico de la marca Camper, que ha sabido crecer, hasta convertirse en un referente mundial. “Use zapatos, es más cómodo” es el primer eslogan de la compañía que sintetiza en gran medida aún hoy su filosofía.

La esencia de la marca, recopilada por Pablo Adán, tiene mucho que ver con su filosofía de empresa, caminar despacio y tener en cuenta a los empleados y factores como la sostenibilidad. El éxito de la marca también está ligado al producto y al mercado, a su poder de adaptación a los cambios, a la calidad y funcionalidad y la mirada siempre sobre el consumidor.

Las claves del éxito recopiladas por Pablo Adán no son pocas e incluyen: caminar espacio, el camaleón o su capacidad de evolución, imaginación, integridad y consecuencia, las personas de Camper, la capacidad de comunicación, calidad y funcionalidad, una moda diferente, mentalidad de pequeña empresa o compartir la experiencia adquirida.

Autor: Pablo Adán

Título: Los pasos de Camper

Editorial: LID Editorial

Precio: 19.90€

 

Un subrayador virtual para cualquier navegador para conservar y compartirAnteriorSigueinteEl spot de Sanitas sabe cómo hacer que te cuides

Contenido patrocinado